Enviar correos electrónicos ocultos o temporales en iPhone
¿Sabías que es posible enviar correos electrónicos sin mostrar necesariamente el personal? ¿Cuántas veces ha querido usar una dirección diferente para enviar un correo electrónico, con el fin de preservar su intimidad? Nos complace informarle que, gracias a su iPhone tendrás la oportunidad de enviar correos electrónicos ocultos o temporales evitando mostrar su dirección principal.
El procedimiento a seguir es muy sencillo y, siguiendo al pie de la letra nuestras instrucciones, seguro que consigues solucionar tu problema en poco tiempo.
Información preliminar
Antes de continuar y mostrarle cómo enviar correos electrónicos ocultos o temporales en el iPhone, es bueno brindarle algunos importantes, para que pueda proceder de la manera más consciente posible.
Primero, debe saber que necesita la versión de iOS 15.2 instalado en tu iPhone. Además, también necesitarás tener una suscripción al servicio. iCloud +ya que está íntimamente relacionado con el funcionalidad de tu interés
Cómo enviar correos electrónicos ocultos o temporales en iPhone
En este punto, después de haber enumerado la información que se debe tener en cuenta antes de continuar, finalmente podemos descubrir cómo enviar correos electrónicos ocultos o temporales en iPhone.
- Abre la aplicación Correo en tu iPhone
- Ir a la pantalla dedicada al envío de un nuevo correo
- A continuación, haga clic en Tu correo electrónico dentro de la sección correspondiente
- Presiona sobre el artículo Desde entonces en ocultar mi correo electronico para crear un correo electrónico temporal y ocultar el tuyo
¿Que pasa ahora? En este punto, su correo electrónico se enviará utilizando una dirección temporal, pero todas las respuestas se reenviarán a su dirección personal, ¡siempre permanecerán ocultas! Si tiene la intención, por lo tanto, de preservar su privacidad y no dar su dirección personal a nadie, ¡esta es una gran estrategia!
¿Dudas o problemas? Te ayudamos