Error «La última línea utilizada ya no está disponible» la solución en iPhone
Un reciente error que está molestando a varios usuarios del teléfono inteligente de Apple, en particular los iPhones que soportan la E-SIM (desde iPhone 11 en adelante) con iOS 15. De hecho, puede ocurrir un error que contenga la advertencia «La última línea utilizada ya no está disponible«.
¿Cómo solucionar este molesto problema? Claro, Apple corregirá este error con una actualización en el futuro, sin embargo, actualmente hay varios soluciones tomar para deshacernos del molesto probkema. En este sentido, desde CholloMoviles hemos creado esta guía en la que explicamos cómo solucionar el error. «La última línea utilizada ya no está disponible».
Eliminar llamadas recientes
La primera solución que te proponemos, que ya debería garantizarte la desaparición de este molesto bicho, es la de eliminar llamadas recientes en tu iPhone:
- Abre la aplicación Teléfono en tu iPhone, pulsando el icono con forma de auricular de teléfono
- presiona el botón Reciente ubicado en la parte inferior, para ir dentro de la sección correspondiente
- A continuación, haga clic en Editar arriba a la izquierda, luego hacia arriba Borrar
- Confirme la operación pulsando en Eliminar reciente
De esta manera, el problema debería resolverse temporalmente.
Reiniciar iPhone
En caso de que el error vuelva a aparecer incluso después de borrar la lista de llamadas recientes, entonces otra solución es reiniciar el teléfono inteligente de Apple.
El funcionamiento es sumamente sencillo, ya que bastará con apagar el iPhone, esperar unos instantes y reiniciarlo de nuevo. Verá que el problema debe resolverse la próxima vez que lo encienda.
Retire la bandeja SIM
Como último recurso, puede intentar quitar la bandeja dedicada a la SIM card, esta pieza física del iPhone se quita haciendo uso de una herramienta especial suministrada con el teléfono inteligente. Luego retira la bandeja y espera unos segundos. Insértala de nuevo y el problema no debería volver a ocurrir en corto plazo.
¿Dudas o problemas? Te ayudamos